No basta con hacer el bien, hay que hacerlo bien.
Profesional del mindfulness
María del Valle Hidalgo
Descubre el arte de vivir conscientemente en Vivir-Mindfulness.
La educación mindfulness es un enfoque que integra prácticas de atención plena en entornos educativos y formativos. Nuestra Facilitadora de Educación Mindfulness se especializa en proporcionar a estudiantes, profesores y profesionales las habilidades necesarias para gestionar el estrés, mejorar la concentración y promover el bienestar emocional.
Desde que el yoga llegó desde la India, esta disciplina ha ganado miles de seguidores en todo el mundo. Entre sus múltiples beneficios destacan el aumento de concentración, la pérdida de peso, la mejora de la flexibilidad y la disminución de los niveles de estrés. Gracias a mis clases de yoga y mediante las prácticas de las asanas, la respiración y la relajación, lograrás alcanzar la paz interior.
Naturópata
Monitora Yoga infantil
Terapeuta Transpersonal
Facilitadora de Educación Mindfulness
Terapeuta Transpersonal
Terapeuta Flores de Bach
Monitora Yoga infantil
Instructora de Ananda Yoga
Facilitadora de Educación Mindfulness
Maestra de Reiki
Facilitadora círculos transpersonal de mujeres
Valle Hidalgo, Terapeuta Transpersonal
No basta con hacer el bien, hay que hacerlo bien!
Hola!
Soy María del Valle Hidalgo
Cuánto más profundo es mi recorrido más me atrevo a traspasar abrazando y amando a mi ser. Comienzo observando a un ser que ha experimentado todo tipo de adversidades, cómo todos los seres. Y que sólo a través de ellos he ido creciendo y descubriendo vías de resolución para cada situación.
Todos vamos adaptándonos a las situaciones con patrones aprendidos, y salir de ellos generan dolor. Yo formo parte de ellos.
Mientras que las cosas han ido bien, y mis mecanismos de defensa han encajado, perfecto.
He sido una persona que me ha costado enormemente abrirme, y pedir ayuda.
Mi paso por la Escuela de Desarrollo Transpersonal, marca un antes y un después en mi recorrido personal.
Mi vocación de servicio, facilitar en los demás su bienestar, con una especial sensibilidad de darme cuenta de ello.
Poder compartir mi experiencia, para acompañar a otras personas a transcender en su crecimiento personal y desarrollo espiritual.
Mi recorrido
Cuánto más profundo es mi recorrido, más me atrevo a traspasar abrazando y amando a mi ser. Comienzo observando a un ser que ha experimentado todo tipo de adversidades, cómo todos los seres. Y que sólo a través de ellos he ido creciendo y descubriendo vías de resolución para cada situación
A todos en algún momento de nuestras vidas nos toca enfrentar retos, dificultades, crisis, problemas como la ansiedad, y la depresión, salir de ellos generan dolor, y pedir ayuda mucho mas. Son momentos en los que necesitamos pedirla, para no solo superarlos, sino salir fortalecidos de esa situación.
Pedir ayuda supone mucho coraje, y al contrario de lo que se piensa. No es un signo de debilidad, sino de fortaleza.
Yo también he recorrido, y sigo recorriendo ese camino de autodescubrimiento
Para mí es un privilegio estar al lado de las personas que dan ese paso valiente que deciden que las circunstancias no podrán con ellos y que los problemas no los definiran.
Agradezco esta oportunidad de poder volver la mirada al pasado, algo de lo que yo huía, y hacerlo desde la paz y la serenidad, ha creado en mí una gran aceptación personal.
Gracias por llegar hasta aquí.